HISTORIA

Testigos de la historia

El éxito de esta empresa no sólo ha sido fruto de la experiencia. Los años enseñan, indudablemente, y Maquivi ha podido ser testigo de los profundos cambios experimentados por el sector enológico en los últimos lustros.

Permanente actualización

Pero la piedra angular de Maquivi ha sido la especialización, la continua investigación y el esfuerzo por aportar realmente novedades que estén a la altura de las necesidades de cada tipo de cliente. Maquivi ha conseguido aprovechar las sinergias de los últimos avances tecnológicos para hacerlos suyos y enriquecerlos, retroalimentando su oferta y creando con ello una gama de productos completa y variada: desde maquinaria y equipos para bodegas hasta productos de limpieza y desinfección, pasando por productos enológicos y material auxiliar para la industria agroalimentaria

Amplia red

MAQUIVI ha sido capaz de tejer una amplia red comercial que abarca fundamentalmente las zonas de Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia, Jaén y Extremadura. La logística de la empresa permite la cercanía con los clientes, que pueden así disfrutar de una atención personalizada con el respaldo de distribuciones y representaciones de prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Y ello con el valor añadido de unos diseños atractivos y funcionales en todos los productos, así como de la contrastada calidad de las piezas y equipos.

IMG_2949

Maquivi es una excelente opción, un punto de apoyo que garantiza los mecanismos de información e investigación, los conocimientos y la tecnología, aspectos todos ellos de vital importancia para hacer frente a unos mercados globalizados cada vez más competitivos.

“Desde 1974”